Áreas de negocio

DIVISIÓN PERSONAS Y ORGANIZACIÓN

“Trabajar en el banco significa enfrentar nuevos desafíos a diario. El ambiente de trabajo es ideal y los beneficios te permiten compatibilizar con tu vida fuera de la oficina”.

 

Caren Cárcamo, Especialista de Comunicaciones Internas.

 

La División Personas y Organización se encarga de entregar apoyo y asesorí­a en la gestión del capital humano, con orientación a los trabajadores, su bienestar y crecimiento dentro de la Corporación. Además de generar compromiso en quienes trabajan dentro del Banco y sus filiales, se preocupa de atender las diferentes necesidades y solicitudes del ciclo de vida de las personas a nivel de movilidad, capacitación, reclutamiento, beneficios, entre otros.
Por otra parte, es aquí donde se diseña, desarrolla e implementa la estrategia de sustentabilidad que refuerza el compromiso de nuestro Banco con Chile, gestionando además la reputación corporativa.

Cargos más buscados

Asistente Personas y Organización
Especialista de Reclutamiento y Selección
Especialista de Entrenamiento y Formación

“Trabajar en el banco significa enfrentar nuevos desafíos a diario. El ambiente de trabajo es ideal y los beneficios te permiten compatibilizar con tu vida fuera de la oficina”.

 

Caren Cárcamo, Especialista de Comunicaciones Internas.