7 cosas que debes saber sobre la Banca Mayorista del Chile

Para comenzar, ¿Qué es la Banca Mayorista?  

La Banca Mayorista es un área del Chile que se encarga de potenciar las relaciones comerciales y atender los requerimientos de grupos económicos – locales – de ingresos muy altos.

La importancia de la Banca Mayorista para Banco de Chile

En la Banca Mayorista se requiere prestar un servicio de excelencia donde se asesora en diferentes áreas a los clientes para lograr un vínculo y relación de excelencia.

La Banca Mayorista está compuesta por cuatro células

Mauricio Buschmann explica: “La Banca Mayorista también puede reconocerse como Célula. Es un sistema de coordinación que se implementó, donde distintas áreas del Chile trabajan en conjunto para entregar servicios de calidad a sus clientes. Así, los ejecutivos de esta sección intercambian, por ejemplo, información con especialistas de la Mesa de Dinero, Leasing, Cash, Comex, Inversiones, Factoring o Negocios Especiales con el fin de cumplir demandas y expectativas de los negocios de nuestros contratantes”

La Banca Mayorista busca destacarse por entregar excelente atención a sus clientes

Nuestros clientes operan con casi la totalidad de los bancos, no solo asesorándose con el Chile. Ahí nace el desafío de esta área: Lograr destacarse, diferenciarse y ofrecer el mejor servicio de atención.

La cercanía es el motor de la Banca Mayorista

Los miembros de la Célula Mayorista buscan estar cerca del cliente. Conocen las empresas y sus colaboradores. Les interesa ser su Banco principal y estar presente en todos sus procesos internos para saber qué es lo que necesitan. La Banca atiende a aquellos clientes con administración en Santiago y constantemente los visitan, logrando un monitoreo presencial.

¡La información es fundamental!

Es fundamental que los ejecutivos y especialistas de la Célula estén actualizados con contingencia política, social, normativa y legislativa. Así, las propuestas para los negocios de sus clientes son certeras y oportunas.

El compañerismo es clave en la Banca Mayorista

El trabajo en conjunto más el aporte individual de cada miembro es importante porque así se pueden llegar a buenas y óptimas soluciones. El cliente es el foco de la Banca Mayorista y el equipo de la célula sabe trabajar colaborativamente.

Artículos anteriores

  • ERES LO QUE BUSCAMOS: ASÍ ES TRABAJAR EN EL CHILE
  • BARBARA PORTER: “EL MINDFULNESS NOS PERMITE ESTAR PRESENTES EN NUESTRAS VIDAS”
  • TIPS PARA ORGANIZAR TU PROXIMO VIAJE
  • PANORAMAS: LOS 5 MEJORES PARQUES DE SANTIAGO