¡Bienvenidos nuevos Trainee PYME!

Cerca de 300 personas postularon al programa Trainee PYME organizado por Banco de Chile. Las actividades que vivieron los candidatos consistieron en distintas entrevistas y una instancia grupal donde pudieron compartir con los Gerentes Zonales y Especialistas de Selección, sobre sus historias, desarrollo profesional y motivaciones por nuestra Institución.

Para dar término al ciclo de búsqueda de nuevos trainee PYME, se realizó un desayuno en nuestro Centro de Evaluación Laboral donde se reunieron los 15 finalistas junto a los líderes de nuestra Corporación. La idea de este encuentro fue conocerlos en un plano personal y profesional, con la finalidad de llegar a los candidatos más idóneos para los cargos disponibles del programa.

Finalizado el proceso, 10 nuevos trainee comenzarán a trabajar oficialmente en Banco de Chile, a partir del 17 de julio, en el segmento PYME. La inducción de los integrantes implica pasar aproximadamente 2 semanas en nuestras sucursales, luego por una preparación en la Casa Matriz y para terminar, cerca de cuatro meses en las oficinas que se les asignarán.

¡En el Chile incentivamos la empleabilidad en los jóvenes y buscamos que los mejores talentos se integren a nuestra Corporación!

Artículos anteriores

  • LinkedIn: 6 claves para buscar trabajo de forma efectiva
  • Crecer En el Chile: Cursos de Formación Continua 2019
  • ChileActivo: ¡Actividades deportivas, culturales y recreativas para los colaboradores del Chile!
  • Selección del Chile: ¡Distinción a colaboradores que en su trabajo reflejan el ADN del Banco!