Centro de Negocios de Banco de Chile: ¡Trabajo colaborativo al 100%!

En el Chile promovemos la colaboración como un estilo de trabajo entre quienes son parte de la Institución, estableciendo vínculos con las personas tanto de una misma área de trabajo, como con el resto de la organización, generando así  lazos de confianza y respeto que aporten a la construcción de soluciones compartidas.

Ejemplo de ello es el equipo de Centro de Negocios, área compuesta por colaboradores de las distintas gerencias del Banco que se unieron para mejorar la gestión de las áreas comerciales y así el servicio para nuestros clientes.

Cada uno de quienes lo conforma, tiene un conocimiento específico, lo que ha ayudado al éxito del correcto funcionamiento de su trabajo, donde el pedir y dar ayuda es fundamental para el logro de sus objetivos.

Es enriquecedor nutrirse y aprender de compañeros que saben otras cosas que a veces uno no maneja bien o que corresponden a otra área de trabajo del Banco. Con mis compañeros, estamos siempre atentos a las necesidades  que puedan surgir en el equipo y nadie duda en proporcionar la información para buscar y lograr soluciones.

El trabajo colaborativo que usamos en el Centro de Negocios funciona mediante el uso de prácticas y metodologías ágiles. Con estas, logramos sinergia y colaboración en donde los diferentes equipos del Chile se sincronizan para aportar en el cumplimiento de metas del Banco. En el mundo laboral actual, el compañerismo es clave si se quieren lograr buenos resultados.

 

 La expertise de cada uno está a disposición de los demás para alcanzar un objetivo común que es desarrollar una plataforma corporativa hecha por y para nosotros. Así satisfacemos las necesidades transversalmente, tanto para los colaboradores que atienden directamente al cliente como para los que trabajamos en áreas internas de la Corporación.


El trabajo con mis compañeros es genial porque nos coordinamos entre todos para tener éxito en nuestros pasos y procesos de producción. Que Banco de Chile incentive la colaboración entre sus equipos me parece bien porque así nos ayudamos entre todos con el cumplimiento de nuestros objetivos planteados. Viendo buenos resultados, la satisfacción por lo realizado es impagable.

¡En el Chile queremos distinguirnos por trabajar colaborativamente!

 

Artículos anteriores

  • ¡En el norte de Chile nuestros equipos viven la colaboración!
  • ¡En el Chile inspiramos a nuestros líderes de equipos con testimonios de colaboración!
  • ¡El Chile tiene su primera Sala de Lactancia Materna para sus colaboradoras!
  • Cursos de Formación Continua: ¡Herramientas que potencian el desarrollo profesional y personal de los colaboradores del Chile!