¡En el Chile inspiramos a nuestros líderes de equipos con testimonios de colaboración!

En Banco de Chile contribuimos en el desarrollo de nuestros líderes y los incentivamos a que día a día den lo mejor de sí en los equipos que tienen a cargo. Así, en las charlas “Líderes de hoy, marcando el rumbo del mañana” organizadas para estos colaboradores, presentamos la historia de la montañista María Paz Valenzuela, que subió el monte Everest en compañía de un gran equipo. Esta hazaña es una muestra de cómo la persistencia y el trabajo colaborativo puede determinar el éxito de una misión.

 

Tras vencer un cáncer de mama, “Pachi” se propuso este objetivo como sanación y el término de una etapa dura en su vida. Gracias al esfuerzo, perseverancia y apoyo de su team de montaña; compuesto por andinista y miembros de la cultura Sherpa logró cumplir su objtivo.

Esta historia se expuso ante un centenar de nuestros líderes y les recomendó conectarse con su propio sentido, mantener el humor, nutrirse de la multiculturalidad de sus equipos, compartir información y tener paciencia, factores muy importantes para conseguir colaboración en el trabajo.

 

Artículos anteriores

  • ¡En el norte de Chile nuestros equipos viven la colaboración!
  • ¡El Chile tiene su primera Sala de Lactancia Materna para sus colaboradoras!
  • Centro de Negocios de Banco de Chile: ¡Trabajo colaborativo al 100%!
  • Cursos de Formación Continua: ¡Herramientas que potencian el desarrollo profesional y personal de los colaboradores del Chile!