¡En el norte de Chile nuestros equipos viven la colaboración!

La colaboración es una forma de trabajo que incentivamos a lo largo de todo el país. Por lo mismo, quisimos retratar esta manera de relacionarse con líderes de distintos equipos del norte de Chile. ¡Así se vive la colaboración en Arica, Copiapó y el Norte Chico!

Marcelo Schoeler es Gerente de la Sucursal de Banco de Chile de Copiapó

La colaboración es clave porque nos permite dar respuestas claras y certeras a quienes nos han elegido como Institución Financiera. Por ejemplo, nosotros  en Copiapó trabajamos con  el área de Riesgo de Crédito Regional que nos entrega toda la información necesaria para tomar buenas decisiones en pro de la satisfacción de nuestros clientes. De esta manera, colaboramos con distintas áreas del Banco de todo Chile por lo que debemos estar siempre comunicados y conectados.

Paula Arriagada es Jefe de Plataforma Comercial en la Sucursal de Banco CrediChile Arica

En mi sucursal incentivamos la colaboración en diferentes áreas como, por ejemplo, con Aprobaciones Comerciales. Este departamento nos mantiene informados al minuto sobre las modificaciones de políticas y campañas de la corporación. Se preocupan de retener el stock de nuestra sucursal, brindándonos herramientas para una buena negociación. Por ejemplo, tasas o créditos paralelos. Esta forma de trabajar hace que cumplamos de la mejor manera nuestros objetivos.

Tibor Keller es Gerente Zonal de Norte Chico

Dentro de mis labores es estar al tanto de las sucursales con las que trabajo, por lo que la colaboración se vuelve fundamental ya que me permite saber cómo van con el cumplimiento de sus objetivos y qué necesitan para lograr sus metas. De esta manera generamos una comunicación franca, directa y fluida con los gerentes de sucursal y los ejecutivos para entregar soluciones concretas en cada lugar.  Sin lugar a duda, esta dinámica de trabajo promueve la eficiencia y la toma de buenas decisiones.

Artículos anteriores

  • ¡En el Chile inspiramos a nuestros líderes de equipos con testimonios de colaboración!
  • ¡El Chile tiene su primera Sala de Lactancia Materna para sus colaboradoras!
  • Centro de Negocios de Banco de Chile: ¡Trabajo colaborativo al 100%!
  • Cursos de Formación Continua: ¡Herramientas que potencian el desarrollo profesional y personal de los colaboradores del Chile!