PANORAMAS: LOS 5 MEJORES PARQUES DE SANTIAGO

img640x480-10

Parque de las Esculturas

Este parque se ha convertido en uno de los preferidos para descansar el fin de semana. Considerado un museo al aire libre posee más de 30 esculturas de importantes artistas chilenos. Pero obviamente todos estamos esperando enero para disfrutar el Festival Internacional Providencia Jazz. ¿Te apuntas?

¿Cómo llegar? Metro Los Leones

Parque Metropolitano

funicular640x480

Emplazado en el cerro San Cristóbal es -sin duda- un destino de domingo perfecto. ¿Lo bueno? Se acaba de reabrir el teleférico -que incluye portabicicletas- y existen zonas para hacer asados y picnic.

¿Cómo llegar? En bicicleta es un trayecto increíble o bien puedes bajarte en el metro Pedro de Valdivia.

Parque Forestal

blog-interior05

Juegos, lectura al aire libre y una grata conversación son más que suficientes para pasar una tarde de sábado increíble con tus amigos. Cercano al sector de Bellas Artes, hay museos,  ferias artesanales, talleres creativos y restaurantes donde puedes degustar comida de diversas latitudes.

¿Cómo llegar? Metro Baquedano

 Parque Quinta Normal

Si te interesan los museos, este parque tiene varios y muy interesantes, entre ellos,  el Museo de Historia Natural, el Museo Ferroviario y el Museo de Ciencia y Tecnología. Si vas en compañía de tus amigos, reserva la cancha de fútbol o tenis, o bien, finaliza la jornada con un entretenido paseo en botes a pedales.

¿Cómo llegar? Metro Quinta Normal

Parque Bicentenario

blog-bchile05

Si hay algo que nos encanta de este parque son sus lagunas artificiales donde habitan cisnes de cuello negro, flamencos, garzas y peces Koi. ¿Un plus? Puedes instalar tu picnic bajo sombrillas o bien incluir sillas de playa. ¿Quieres llevar a tu mascota? ¡Perfecto! Le encantará el parque canino con innovadores juegos de entrenamiento.

¿Cómo llegar? Alonso de Córdova por Av. Bicentenario

Artículos anteriores

  • ERES LO QUE BUSCAMOS: ASÍ ES TRABAJAR EN EL CHILE
  • BARBARA PORTER: “EL MINDFULNESS NOS PERMITE ESTAR PRESENTES EN NUESTRAS VIDAS”
  • TIPS PARA ORGANIZAR TU PROXIMO VIAJE
  • 10 CLAVES PARA ENCONTRAR EL EMPLEO DE TUS SUEÑOS