TIPS PARA ORGANIZAR TU PROXIMO VIAJE

img640x480-11

¿Has pensado en tu próximo destino? Si eres amante de los viajes empaparte de los lugares que hoy son tendencia será  tu prioridad. Mejor aún si investigar y encontrar las mejores alternativas es tu especialidad. Atento a estos simples datos para organizar tu nuevo destino. ¡Un check más en tu mapa!

Investiga el lugar ideal

Identifica tus gustos, el tiempo y tus intereses. ¿Es un momento full descanso, exploratorio o cultural? Según sea tu selección, arma un presupuesto “real” y acorde a tus necesidades. Ten una agenda con los puntos más importantes a visitar, las costumbres, valor de la moneda y cómo moverte en la ciudad.

*¡Atento a las ofertas en Travel Club, tus dólares premio pueden ser tu puerta de entrada a un nuevo destino! www.travelclub.cl

Buscando hoteles

Cuando de se trata de buscar hoteles, la opinión de otros es fundamental. Booking cuenta con más de 1 millón de hoteles y apartamentos alrededor de todo el mundo. Con Booking.com podrás filtrar por precio, tipo de alojamiento, barrio o incluso por servicios disponibles como piscina, WiFi o estacionamiento. Lo interesante es que puedes reservar sin pago previo, teniendo la seguridad de encontrar cupos incluso en momentos de alta demanda.

www.booking.com

Tarjetas activadas, documentos actualizados y consultas de salud y seguridad

img640x480-08

¡Avisa a tu banco que te irás de viaje! Planifica y tendrás full comodidad al momento de hacer compras en el extranjero, además evitarás que bloqueen tus tarjetas por sospecha. Recuerda lo importante que es tener tu pasaporte al día. Si caducó, ve al registro civil más cercano con anticipación y averigua en el consulado de tu país de visita si es que necesitas algún tipo de vacuna para viajar. ¿Necesitas algún seguro de viaje? También es una opción que puedes implementar en el caso de accidentes e incluso perder tus maletas. ¡Más vale ser precavido!

*Descarga tu app Mi Seguro de Banco de Chile y podrás obtener importantes descuentos en tu Seguro Viaje Total  http://bit.ly/1MTw5iq

Cuestión de maletas

Llevar lo justo y necesario puede ser toda una odisea, pero esa es la máxima para todo viajero… ¡empaca solamente lo que usarás! Privilegia ropa interior, jeans y vestidos si vas a zonas caribeñas. Infórmate sobre el uso de repelentes y jamás olvides un mini botiquín, protector solar ni elementos de aseo personal. Ahora simplemente cuenta los días para tu nueva aventura y disfruta… ¡viajar es una de las mejores experiencias que podrás tener en esta vida!

¿Quieres ponerte en plan para planificar tus próximas vacaciones? Conoce todos los beneficios por ser colaborador del Banco ¡Postula y disfruta! Para más información: http://bit.ly/2iKmDL1

Artículos anteriores

  • ERES LO QUE BUSCAMOS: ASÍ ES TRABAJAR EN EL CHILE
  • BARBARA PORTER: “EL MINDFULNESS NOS PERMITE ESTAR PRESENTES EN NUESTRAS VIDAS”
  • PANORAMAS: LOS 5 MEJORES PARQUES DE SANTIAGO
  • 10 CLAVES PARA ENCONTRAR EL EMPLEO DE TUS SUEÑOS