Áreas de negocio

 
 
DIVISIÓN MARKETING Y BANCA DIGITAL

Mi visión es que lo que hago, afecta positivamente al desarrollo de paí­s. En el fondo, es un banco que se relaciona con todos los chilenos”.

 

Leonor Cruz, Jefe Depto. Segmento.

 

 

Hay espacio para las ideas de los jóvenes. Se nota que el Banco está abierto a nuevas tecnologías y visiones, comprendieron que el usuario ya no es el mismo de hace 120 años”.

 

Felipe Lazo, Subgerente Exp. y Dis. Bca. Digital.

Somos los responsables de definir y ejecutar la estrategia comercial del Banco de Chile, generando la propuesta de valor para los diferentes segmentos de clientes personas y empresas; ofreciendo una oferta diferenciada a través de los Canales de Atención de Clientes y el Programa de Lealtad.

Nos preocupamos de desarrollar y mejorar constantemente nuestros productos, estando a la vanguardia en Innovación, canales digitales (Web, App, RR.SS.) y presenciales que permiten hacer gestión de las acciones comerciales, con procedimientos seguros y a la vanguardia operativa y tecnológica.

Mi visión es que lo que hago, afecta positivamente al desarrollo de paí­s. En el fondo, es un banco que se relaciona con todos los chilenos”.

 

Leonor Cruz, Jefe Depto. Segmento.

 

 

Hay espacio para las ideas de los jóvenes. Se nota que el Banco está abierto a nuevas tecnologías y visiones, comprendieron que el usuario ya no es el mismo de hace 120 años”.

 

Felipe Lazo, Subgerente Exp. y Dis. Bca. Digital.