5 razones para hacer tu práctica en el Chile

Trabaja en nuestro Banco, aprendiendo junto a los mejores profesionales en un grato ambiente laboral marcado por la colaboración.

1.Porque creemos en las nuevas generaciones

Creemos en la visión de las nuevas generaciones y en su energía para enfrentar los desafíos. Queremos incorporar a personas con ganas de aprender, aportar y comprometerse con la comunidad. 

2.Porque somos una empresa premiada por Ranking MercoTalento 2019

Por sexto año consecutivo, Banco de Chile logró el primer lugar en el Ranking Merco Talento 2019 en la categoría “Bancos e Instituciones Financieras”, que lo posiciona como una de las mejores empresas para trabajar en Chile.

3.Porque contamos con un ambiente colaborativo

Nos preocupamos de integrar diferentes puntos de vista y valoramos el aporte de los equipos. Además, conocerás las áreas que forman el corazón del negocio de Banco de Chile.

4.Porque conocerás cómo funciona la industria

Somos una institución sólida con una trayectoria histórica de más de 126 años de vida por lo que tenemos la experiencia suficiente para potenciar nuevos desafíos y

estar siempre atentos a las transformaciones tecnológicas. Queremos que formes parte de estos cambios y que tu experiencia con nosotros sea única.

5.Porque estamos comprometidos con Chile

Nuestro compromiso con el país nos impulsa a crear diversos proyectos entre los que destacan la inclusión de personas con discapacidad y el cuidado del medioambiente. 

¿Te animas a hacer tu práctica en el Chile?

 

Artículos anteriores

  • ¡El voluntariado corporativo se vive En el Chile!
  • Con Banco de Chile Conecta seguimos potenciando a nuestras Pymes
  • Metodología Agile: ¡Los equipos del Chile innovan en su forma de trabajar!
  • Banco de Chile: ¡Seguimos creciendo!