Capacitaciones a nuestros líderes: ¡Herramientas que potencian la elección de candidatos (as) idóneos para la Corporación!

En Banco de Chile potenciamos el desarrollo de nuestros líderes y los invitamos a ser parte de distintas capacitaciones. De esta manera, buscamos que den lo mejor de sí en los equipos que lideran, además de entregarles herramientas que les servirán para sus tareas diarias.

Así, jefes  de la División Comercial participaron de una actividad donde integrantes de la Sub. Gerencia de Posicionamiento, Selección y Gestión de Personas les entregaron información de manera colaborativa, sobre qué considerar al realizar las entrevistas con los candidatos que se encuentran postulando para sus respectivos equipos de trabajo.

La dinámica consideró enseñar a los jefes de la red el modelo actual de reclutamiento y selección, lo cual reflejó un flujo que invita a la participación y colaboración. Ahí, se habló de procesos de contrataciones transparentes y eficientes que facilitan la elección de los (as) mejores candidatos (as) para cubrir las vacantes disponibles. Conjuntamente, se les mostró el rol que deben tener a través de nuestra plataforma y página empleadora quieroserdelchile.cl y trabajaenelchile.cl para que puedan gestionar con excelencia sus requerimientos.

“Como banco creemos que es fundamental encontrar a colaboradores que compartan nuestros valores y cultura, ya que buscamos permanentemente, en todo lo que hacemos, ser el mejor banco para nuestros clientes, el mejor lugar para trabajar y la mejor inversión para nuestros accionistas”.

Artículos anteriores

  • “Mi Pago”: Todo detrás de una de las aplicaciones de nuestro banco
  • Primer encuentro de “maestros guías” tuvo una emotiva recepción
  • LinkedIn: 6 claves para buscar trabajo de forma efectiva
  • Crecer En el Chile: Cursos de Formación Continua 2019