Crecer En el Chile: Cursos de Formación Continua 2019

En nuestro Banco, propiciamos el aprendizaje de nuestros colaboradores y fortalecemos su conocimiento para crecer en equipo. Por ello, tenemos Cursos de Formación Continua, es decir, más de 40 cursos disponibles en formato presencial y digital de marzo a noviembre.

¿Cuáles son los 4 ejes principales de este programa?

1) Conocimientos del Negocio: Potencia la gestión bancaria y/o comercial, poniendo siempre a los clientes en el centro. Este eje cuenta con cursos como Matemáticas Financieras, Calidad de Servicio, Riesgo, Contabilidad e Introducción al Negocio Bancario, entre otros.

2) Habilidades para el Desarrollo Personal: Impulsa el conocimiento y la mejora de las habilidades blandas del trabajo diario de nuestros colaboradores a través de cursos como Liderazgo, Comunicación Persuasiva, Gestión del Tiempo y Técnicas para la Resolución de Conflictos, entre otros.

3) Herramientas para la Eficiencia y Productividad: Tiene por fin fortalecer las habilidades digitales mediante clases de Excel, Access, Outlook y Diseño de Presentaciones Power Point.

4) Habilidades para el Desarrollo Digital: Un curso especialmente diseñado para promover las transformaciones digitales que está viviendo el Banco, desde la formación de sus colaboradores. 

Cuando innovar importa

Daniela Maldonado, asistente zonal, participó en el curso de Cultura Digital del Banco, sin duda, una tremenda experiencia que la ha ayudado a trabajar sus talentos en pos de la transformación digital.

“Si hay algo claro, es que los clientes cambiaron y nosotros como Banco nos estamos adaptando a ellos. Antes no tenía mucho conocimiento sobre la relevancia de la ciberseguridad y la transformación digital, hoy me siento segura de tener este conocimiento”; comenta Daniela. El caso de Areliz Parra es muy similar. Analista de operaciones con más de 14 años en el banco, vio en este curso un plus para su carrera y una tremenda motivación para su vida cotidiana.

“Conocer la historia de las aplicaciones móviles y entender la importancia de la información nos permitirá comprender mejor a nuestros clientes a futuro. Gracias a esta actividad llegas con ganas de modernizar todos los procesos en el trabajo”, comenta Areliz, quien ya tiene en mente un próximo curso para realizar: el de Liderazgo Personal. 

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