Premios de Excelencia y Calidad 2020

El 2020 fue un año complejo, por lo que el equipo multidisciplinario de Banco de Chile acordó, dada la situación sanitaria que estamos viviendo, premiar el triple esfuerzo de los ejecutivos para cumplir con los estándares de calidad y con las metas comerciales.

Premio de Calidad de Servicio

¡Esos pequeños detalles que hacen la diferencia! No hay nada mejor que ser premiados por nuestros clientes, y este premio tiene ese gusto a satisfacción, pues son ellos quienes señalan su lealtad y recomendación hacia nuestro Banco.

Y es que Banco de Chile destaca por el compromiso de los equipos que trabajan para entregar las mejores experiencias a los clientes, cumpliendo con el gran desafío de acompañarlos en las distintas etapas de su vida. Este premio representa el esfuerzo y aporte de cada una de las personas que conforman nuestras sucursales. 

Premio a la Excelencia Comercial 2020

Este galardón es considerado el premio más importante de la División Comercial, pues se reconoce al 20% superior de toda la División por cumplimiento de metas comerciales anuales. 

Sin duda, los premios de Excelencia y Calidad 2020 representan el continuo impulso por crear oportunidades de mejora para nuestros colaboradores, destacando sus talentos e impulsando a cada equipo humano a lograr todos los objetivos trazados durante este periodo. Se trata de una potente muestra de compromiso con nuestros propios colaboradores, y por supuesto, también con nuestros clientes.

Artículos anteriores

  • Banco de Chile: ¡Comprometidos con la educación financiera!
  • WEBINAR MUJERES QUE INSPIRAN
  • “Deje la arrogancia y colabore”
  • Banco de Chile es reconocido como una de las empresas más responsables durante la pandemia y con mejor gobierno corporativo del país