Reconocidos como el Mejor Banco en Chile

Fuimos distinguidos por Global Finance como el “Mejor Banco en Chile”, en la 29ª edición de esta entrega, que considera y evalúa el desempeño durante 2021, la reputación corporativa, una gestión de excelencia, liderazgo en transformación digital y el compromiso como buen “ciudadano corporativo”.

La ceremonia de premiación se realizó en Washington, Estados Unidos, en el marco de las reuniones anuales del Banco Mundial y del Fondo Monetario Internacional (FMI), a las que asistieron representantes de nuestro Banco.

Este nuevo reconocimiento entregado a Banco de Chile se suma a otras distinciones que hemos recibido en los últimos meses.

Es así como en la última edición de los Global Banking & Finance Awards 2021, la revista británica The European distinguió a Banco de Chile como la institución líder de la banca nacional en tres importantes categorías: “Banco del Año”, “Banco Digital Innovador del Año” y “Mejor Banco para la Inclusión Financiera”.

Asimismo, este año fuimos reconocidos nuevamente como el Mejor Banco y una de las Mejores Empresas del país para atraer y retener el talento en Chile, de acuerdo a los resultados del ranking Merco Talento Chile 2022. Banco de Chile mantuvo así, por noveno año consecutivo, su liderazgo en esta materia, consolidándose ya por casi una década en el primer lugar en el sector Bancos e Instituciones Financieras, subiendo además del tercer al segundo lugar en el ranking general de 100 empresas.

¡Felicitaciones a todo el equipo Banco de Chile por este nuevo reconocimiento!

 

Artículos anteriores

  • Ad portas de un duro 2023
  • Tasas de interés: más allá del alza de 50 puntos
  • Una situación insostenible
  • Acercamos a estudiantes al mundo laboral