Selección del Chile: ¡Distinción a colaboradores que en su trabajo reflejan el ADN del Banco!

La Selección del Chile identifica y premia a aquellos colaboradores que en su trabajo viven el ADN de la Corporación. Así aportan a nuestro propósito de ser el mejor lugar para trabajar, el mejor Banco para nuestros clientes y la mejor inversión para nuestros accionistas.

¿Quiénes reconocen a estos colaboradores y con qué se les distingue?

Se da la oportunidad a los jefes para reconocer a las personas de su propio equipo o de otros si así lo desean. La distinción a los colaboradores corresponde en una visualización en el salón de la fama en la página interna www.masconectadosbch.cl, además de entregarles puntos canjeables por premios como tiempo libre o distintas experiencias para disfrutar junto a quienes ellos quieran en bancodepuntosbch.cl

¿Qué es lo que se reconoce?

En el Chile promovemos en nuestros equipos la colaboración. Esta dinámica de trabajo es un atributo de convivencia que busca generar lazos de confianza y retroalimentación grupal, cuando se construyen decisiones compartidas

Reflejar en las labores diarias este valor, se consigue teniendo como ejes principales nuestros focos estratégicos: clientes en el centro de todas nuestras acciones, siendo eficientes y productivos (as) y estando comprometidos con Chile.

 

De esta manera, incentivamos un modelo de trabajo distintivo, reconociendo a los colaboradores que desempeñan en sus labores los estándares de nuestro Banco.

Artículos anteriores

  • “Mi Pago”: Todo detrás de una de las aplicaciones de nuestro banco
  • Primer encuentro de “maestros guías” tuvo una emotiva recepción
  • LinkedIn: 6 claves para buscar trabajo de forma efectiva
  • Crecer En el Chile: Cursos de Formación Continua 2019